Grandes cambios en Buscalis.com

Así es, hace unos días publicamos los nuevos cambios que hemos hecho en Buscalis.com

Buscalis.com es un nuevo proyecto que se puso en marcha en Abril de este mismo año. Hemos pasado por el Sandbox de Google, que ha durado 5 interminables meses, pero por fin, a finales de agosto salimos.

Pretende ser un punto de encuentro para comentar establecimientos de todo tipo a nivel nacional. Por el momento estamos funcionando como un Wiki, pues todos los visitantes pueden añadir sus descripciones para cada local. Por el momento va a ser así hasta que todas las descripciones estén completadas. El punto fuerte en realidad es poder expresar tu opinión para cada uno de estos establecimientos, poder gestionar tus locales favoritos y demas.
Con este nuevo estilo, tiene un aspecto mucho mas 2.0, que está siendo la línea a desarrollar por el momento, aunque hay muchas ideas para complementar el local.

La vía de negocio que estamos teniendo ahora mismo es únicamente Adsense de Google y nos funciona muy bien el CPM medio (¿quién habló de crisis en adsense?). Lamentablemente, no tenemos desarrollado todavía el sistema de publicidad interna y (muy a mi pesar) recibimos diariamente emails de comercios que no sólo quieren adherirse, sino quieren publicitarse… Por el momento, el sistema no lo permite.

Luego hay muchas mas ideas relacionadas con una versión móvil del portal que se podría desarrollar fácilmente o la inclusión de disponer de tus favoritos desde el móvil de una forma muy simple para acceder en cualquier lugar a la dirección o teléfono de tu establecimiento favorito.
A día de hoy rondamos las 12.000 visitas únicas diarias entre semana, que no está nada mal para un site todavía sin promoción ni un desarrollo todavía finalizado al 100%. Los fines de semana se ve reducido aproximadamente en un 35-40% de forma sistematica.

Aquí teneis la primera presentación que hemos hecho: Presentación de Buscalis para comercios