Otra renovación que ya era urgente

Hoy se hace oficial el lavado de cara de Buscalis. La nueva versión incorpora una navegación mucho mejor. Apostamos por la usabilidad utilizando un diseño muy ligero e introduciendo algo que ya tenía ganas de hacer desde hacía mucho tiempo, una mashup de Google Maps integrada con los establecimientos. También introducimos la posibilidad a los dueños de los locales de introducir fotografías y muy próximamente hasta noticias, promociones y destacados.
Por el momento todavía queda mucho camino por recorrer hasta alcanzar los objetivos deseados, pero por el momento creo que se está avanzando por el buen camino, un buen desarrollo que creará un buen soporte publicitario para establecimientos de todos los tamaños y nichos. Todo un logro teniendo el cuenta el equipo humano que somos y que hace posible que podamos estar compitiendo con alguno de los grandes del sector.
Actualmente sólo está disponible con nueva versión para las provincias de Valencia, Madrid y Barcelona como experiencia piloto. Si todo va como esperamos, en menos de una semana tendremos todo funcionando al 100%.

Con todas estas mejoras esperamos disminuir la tasa de rebote, aumentar las paginas vistas por usuario y despertar el interés de más establecimientos por pertenecer a nuestra red. Mostraré datos en el futuro sobre esto. Además se va a comentar a plantear la estrategia SEO sobre Buscalis que hasta el momento ha sido inexistente y se ha centrado exclusivamente en videojuegos.

Leave a Reply

*

Next ArticleLa policía nacional nos precinta productos injustamente