Renovacion total de iLevante

Durante los ultimos meses habíamos estado trabajando en ello. Tanto en el diseño que es obra de Gabriela como una renovación interna a nivel de facilidades para el cliente.

Se ha trabajado sobre todo en la experiencia del cliente, antes la navegación era mas compleja y además se ha apostado por lo que está de moda, la creación de contenido (y valor) por parte del usuario, en nuestro caso, nuestros clientes. Algunas de las mejoras que hemos aportado en esta nueva versión del 2008 son:

  • Diseño y estilo fresco, muy “2.0″
  • Carrito de la compra mucho mas útil, con calculador de gastos de envío.
  • La página del producto incluye, precio del gasto de envío por pais, y un calculador de cuanto te llegará, muy útil, puedes verlo aquí: Downgrade PSP
  • Pequeños retoques a nivel de optimización para buscadores.
  • Opiniones y comentarios de los clientes, que nos aporta un cierto valor y confianza hacia los que todavía no lo son.
  • Un Blog corporativo y profesional que nos permite comunicar las ultimas novedades del sector y estar en contacto con nuestros clientes y visitantes.
  • Grandes modificaciones en la usabilidad de la web, detalles, en algunos casos inapreciables que hacen crecer nuestra efectividad.

También estamos preparando la versión internacional para poder expandir nuestro negocio por Europa. Personalmente creo que hay un buen mercado ahí fuera que está por explotar y que algunos ya lo están haciendo, como es el caso de Discoazul.com. Aunque creo que nosotros ampliamos un poquito mas con mayor diversidad: Portugal, Francia, Luxemburgo, Paises Bajos, Belgica, Alemania, Austria, Italia, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Noruega, Suecia y Grecia.

Leave a Reply

*

Next ArticleAcentos en AJAX