Nueva versión de TodoRoms.com

Así es, hoy se estrena la nueva versión de nuestra página Todoroms.com. Allá por el verano de 2004 creamos esta página web que en los ultimos años se ha venido manteniendo con algun que otro altibajo.

En la actualidad, TodoRoms.com recibe alrededor de 4.000 Visitantes únicos diarios (datos de Analytics), con un 40% de usuarios recurrentes. Durante los últimos dos meses hemos notado un notable aumento de visitas, que parece todavía no ha terminado de subir (…cosas del SEO). También se registran diariamente una media de 350 usuarios nuevos, de los cuales un 70% son Españoles.

Todo este perfil de tráfico nos va a venir muy bien en alguno de los nuevos proyectos que se están incubando, como por ejemplo, una web de juegos online.

Logotipo de Todoroms.com

La página se ha diseñado y desarrollado en un tiempo récord, en 10 días se diseñó y en 48h se programó y puso en marcha.

Cabe destacar que en esta ocasión se ha añadido soporte multi idioma, así pues, dentro de poco tendremos su versión en inglés y quién sabe si en algún que otro idioma mas.

Leave a Reply

*

3 comments

  1. kikokiko

    esta pagina de todoroms realmente es muy buena, pero lomque no me gusta es que se mantiene muy caida y ay algunos links que estan mal dirigido com el de para descargar los simpsons de nds

  2. ANDRES

    OYE YA LA VI PERO NO SE ABRE YO SOY USUARIO DESDE HACE MUCHO PERO AHORA Q ME TRATO DE CONECTAR NO ENTRA NO SE PUEDE CONECTAR CON LA BASE DE DATOS, BUENO ESPERO Y LO RESUELVAN

Next ArticleRenovacion total de iLevante